VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Buscas una bandeja de plantas duradera y confiable para tu maceta? ¡No busques más allá de estas alfombrillas de corcho!
Fabricado con manteles individuales de corcho de roble de partículas finas, este salvamanteles duros cuenta con capas dobles para mayor protección y apoyo.
Nunca te preocupes por derrames de agua y tierra o daños en las superficies de tus muebles, se puede aplicar a almohadillas calientes y posavasos de tazas, y también se puede adaptar a una pequeña salsa para plantas.
Herramienta de utilidad: Mantenga las mesas secas y limpias, buenas en absorción de agua.
Especificaciones:
Material: corcho de roble + HDF
Tamaño: 0,4 pulgadas de grosor, 6 pulgadas de diámetro
Cantidad: 4 piezas
Forma: redonda.
El paquete incluye:
4 platillos de corcho para plantas
- Material de alta calidad: nuestros posavasos de corcho de doble capa están hechos de corcho de roble natural de partículas finas de alta densidad y 100% fibra de madera de eucalipto sin aditivos químicos, no tóxicos, sin ningún olor desagradable. Resistente al calor, estas almohadillas de corcho están diseñadas para durar y se pueden utilizar repetidamente, asegurando que obtengas un gran valor por tu dinero.
- Protege tu suelo: nuestros corchos redondos están diseñados para proteger tu mesa o suelo de arañazos causados por el movimiento. También ayudan a prevenir derrames de tierra y fugas de agua, manteniendo tus superficies limpias.
- Fuerte soporte: borde liso, con un grosor de hasta 0.4 pulgadas (0.4 in), los posavasos duros de doble capa KITLAB ofrecen una estabilidad eficaz para tu maceta, por lo que es fácil mover tus plantas cuando sea necesario. El diámetro de 6 pulgadas (6.0 in) es perfecto para colocar macetas, platos, ollas, sarte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.