VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de porterías de fútbol desplegables de 4 x 3 pulgadas, redes de portería de fútbol portátiles para equipo de entrenamiento en patio trasero para jóvenes y adolescentes niños y niñas.
Tener un sueño de la Copa del Mundo, convertirse en la próxima superestrella del fútbol!
¿Qué ofrece el juego de porterías de fútbol AComplete Backyard Soccer Set?
Mejora la relación entre padres e hijos: algunas veces, los padres no saben cómo interactuar realmente y acompañar eficazmente con los niños. El fútbol es uno de los juguetes favoritos de los niños, juega fútbol en el patio trasero o en el parque con tus encantadores hijos, dándoles a los niños una infancia feliz. Deseamos que tengas un buen día con el juego de porterías X-UMEUSsoccer
Refuerza las habilidades de las manos y la confianza en sí mismos: capaces de guiar a los niños para que instalen una red de fútbol ellos mismos, solo un simple montaje y colocación, pueden construir un gran campo de portería de fútbol juvenil.
Aprovechando el potencial e interesante del niño: un gran equipo de práctica de fútbol deportivo para tener en tu patio trasero para ayudarte a mantenerte alejado de la adicción a las computadoras y teléfonos móviles. ¡Tanto el ejercicio como el desarrollo de intereses para promover un crecimiento físico saludable!
El juego de portería de fútbol incluye:
1 portería de fútbol desplegable de 4 x 3 pies.
1 pelota de fútbol estándar tamaño 3.
1 escalera de agilidad de 20 pies.
6 conos de fútbol.
4 estacas de metal pesado.
1 bomba de fútbol inflada con aguja.
1 bolsa de transporte.
Especificaciones de la portería de fútbol
47.2 in x 37.4 in x 35.4 in
Tamaño plegado: 42.1 in x 36.2 in
Pesa solo 3.6 libras.
Diseñado para ser llevado por
- ''Calidad y durabilidad por enc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.