VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros apliques de hierro negro se mezclan con cualquier estilo de decoración, ya sea moderno, minimalista o tradicional. Presentamos nuestro exquisito portavelas de hierro de dos brazos, una cautivadora mezcla de estilo y funcionalidad. Meticulosamente elaborado con hierro forjado duradero y acabado en un tono negro clásico, este candelabro de vela irradia un aire de elegancia. Su estructura cuidadosamente diseñada sostiene de forma segura dos velas, infundiendo a cualquier interior un brillo cálido y acogedor. Con su atractivo atemporal, esta pieza de declaración mejora sin esfuerzo el aspecto y la sensación de cualquier habitación, convirtiéndose en el punto focal de tu decoración.
- Remenna Los candelabros genuinos están hechos a mano con hierro sólido, tiene un cierto peso. Después de la pintura a alta temperatura, la superficie es lisa y con textura mate, es resistente y duradera, la escala del diseño del producto es la misma que la de la imagen que ves. Imitaciones inferiores: hecho de tubo de hierro hueco, no fuerte, fácilmente dañado, pintura de mala calidad, superficie rugosa, detalle de escala no es consistente con Remenna. Confirme el canal de envío antes de comprar.
- Este juego de portavelas de pared de metal puede contener tanto velas cónicas como velas de pilar, perfecto para chimeneas, salas de estar, entradas, dormitorios, comedores, añadiendo un toque de sofisticación a cualquier espacio
- Las placas base tienen un pequeño pasador que sujeta la vela de forma segura. Formado en acero y recubierto en negro. Colgar de un gancho para sujetar firmemente en su lugar.
- Candelabro de doble brazo: 11.5 pulgadas x 3.5 pulgadas x 9.5 pulgadas
- Cómo evitar que las velas se astillen: puede calentar la base de la vela en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.