VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kate Aspen Portavelas de vidrio acanalado vintage, portavelas votivas verdes para decoración de mesa navideña, portavelas de vidrio (juego de 6), decoración de mesa de comedor y Navidad
- Hermoso y funcional: los portavelas votivos de vidrio verde acanalado (juego de 6) cuentan con una base más pequeña y una parte superior más ancha con varillas que se envuelven en todo el camino. Se vende en un juego de 6 y se envuelve de forma segura en plástico de burbujas y se envía en una caja marrón. Este juego de portavelas vintage de Kate Aspen es rústico y hermoso en atractivo. El aspecto bohemio es ideal para recuerdos de fiesta y decoraciones para iluminar tu noche.
- Decoración del hogar/decoración del estante: estos soportes de té de vidrio verde texturizado vintage son perfectos para tus eventos de otoño o simplemente para alrededor de la casa. El juego de 6 cuenta con una textura acanalada alrededor del exterior de cada votiva. Estos se pueden usar en un plato largo como centro de mesa o separarlos. Estos son el color neutro perfecto que creará un ambiente cálido y acogedor.
- Perfecto para bodas y eventos especiales: a los entusiastas de la decoración de mesa de boda les encantarán estos soportes votivos para centros de mesa de boda, decoraciones de recepción o regalos de fiesta. Su color verde neutro complementa los temas rústicos, vintage y bohemios de boda. Combínalos con candelabros votivos azules, candelabros votivos transparentes o candelabros votivos rosados para crear una exhibición única y colorida.
- Faroles decorativos: los portavelas de cristal Kate Aspen son una gran manera de añadir un poco de ambiente a cualquier habitación o estante. Coloque una vela o vela votiva (no incluida) o llénela con flores, hierbas o dulce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.