VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Portavelas Inweder con placa de hierro, plato dorado para velas de pilar, candelabro, candelabro decorativo con pedestal para velas LED y de cera, bodas, fiestas, decoración del hogar, candelabro con placa de hierro, candelabro para velas de pilar, candelabro para velas de pilar, candelabro para velas de pilar, candelabro dorado, candelabro para velas de pilar, candelabro dorado candelabro dorado candelabro portavelas para velas de pilar candelabros porta velas, platos y bandejas, candelabros bajos, portavelas de pilar, candelabros pequeños, vela con pedestal,
tamaño perfecto y varios usos: el plato de vela dorado Inweder mide 4.25 pulgadas de diámetro y 0.71 pulgadas de alto. Este tamaño compacto te permite colocarlo en cualquier lugar que desees. Este portavelas es ideal para velas tipo pilar, velas de té, velas de 3 mecha, velas de tarro, velas con hechizos o campanillas, velas de baño y trabajos corporales o velas navideñas sin llama. Además, también puedes exhibir en ellos los trofeos u otras decoraciones de tu hijo.
- Ampliamente aplicable: coloca tu candelabro en nuestro candelabro y este cálido resplandor hará que tu comedor, sala de estar, baño y hogar sean más acogedores. Este acabado brillante lo hace ideal para bodas, centros de mesa, cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, aniversarios y ceremonias.
- Metal de alta calidad y robusto: el candelabro Inweder está hecho de metal de alta calidad mediante múltiples procesos, como fundición a presión, fusión y pulido. Estos portavelas para velas de pilar son resistentes al óxido y a la corrosión, por lo que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Además, está sostenido por un soporte redondo en la parte inferior y tiene un buen peso, lo que lo hace muy estable. Incluso si le pon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.