VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mantenga el teléfono y la taza juntos: este soporte para teléfono con portavasos para automóvil tiene una nueva estructura de instalación que puede sostener el teléfono y la taza o la botella al mismo tiempo. Este soporte para teléfono te permite disfrutar de servicios de navegación estables y claros mientras conduces. Al mismo tiempo, la base hueca te permite poner bebidas o café en lugar de sostenerlo con las manos. Hace que el portavasos del teléfono celular para automóvil sea genial de nuevo.
- �� Soporte para teléfono y taza: este soporte de teléfono para automóvil te permite sostener tanto tu teléfono como una taza simultáneamente, proporcionando una navegación estable y clara mientras conduces. La base hueca te permite colocar bebidas o café sin sostenerlos.
- ✨ Limpio, elegante y eficiente: con su diseño de base hueca en forma de C, este soporte para teléfono se ajusta firmemente sin ocupar espacio en el portavasos. Se adapta a todos los portavasos redondos y rectangulares de 2.5 a 4.0 pulgadas, haciendo que el interior de tu automóvil sea más organizado y elegante.
- Duradero y fácil de instalar: hecho de policarbonato resistente y ABS flexible, este soporte está diseñado para durar hasta 10 años. Se instala fácilmente apretando la base en el portavasos y cuenta con lados de silicona antideslizantes para un ajuste seguro.
- Barra ajustable, la mejor vista: con dos varillas ajustables, la altura de este soporte varía de 2.5 a 10 pulgadas. Admite el posicionamiento horizontal y vertical del teléfono, asegurando el ángulo de visión perfecto sin bloquear la pantalla o la palanca de cambios.
- Se adapta a la mayoría de teléfonos y tazas: compatible con todos los teléfonos de 4 a 7 pulgadas con fundas gruesas (excluyendo Z Fli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.