VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. El diseño 3 en 1 te ayudará a acabar con el caos del cable y resolver el pánico de baja potencia del teléfono celular cuando usas con frecuencia un navegador GPS, una llamada de voz o escuchas música en la carretera. 2. Apertura automática y sujeción automática: simplemente coloque su teléfono, sujetará automáticamente y ajustará automáticamente su teléfono a la mejor zona de carga, no requiere operación manual. 3. Puede cargar su teléfono, mirar su GPS, recibir llamadas manos libres y mantener sus ojos en la carretera, lo que hará que su conducción sea más segura y más conveniente. 4. El cuello de cisne flexible y una rótula de 360° garantizan que obtengas la visión más cómoda y segura sin tensiones en el cuello o los ojos mientras cargas tu teléfono.
- ⚡【Cargador rápido inalámbrico de 15 W】Las bobinas de cobre reforzadas de generación mejorada son el núcleo para una carga rápida un 40% más rápida que el soporte de cargador inalámbrico estándar, chip inteligente integrado, reconoce de forma inteligente los dispositivos de carga rápida inalámbricos. Puede evitar el sobrecalentamiento, el sobrevoltaje, la sobrecorriente, el cortocircuito, garantizar la seguridad del teléfono. Proporciona una velocidad de carga máxima de 15 W para LG V50/V40, velocidad de carga de 10 W para S23 Ultra Plus/S22+ Note 10+, velocidad de carga de 7.5 W para iPhone 14/13/12 Pro Max, etc.
- Ángulo de visión y altura ajustables: el cargador de soporte para teléfono con soporte retráctil y plegable. Brazo largo telescópico resistente que se extiende hasta 11.2 pulgadas. El brazo largo telescópico puede girar 180° y la cabeza de la bola puede girar 360°, lo que puede ayudarte a obtener la visión más cómoda y segura sin fatiga en el cuello o los ojos mient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.