VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador Apps2car para QI2 Magsafe, soporte magnético para teléfono de coche, soporte de teléfono inalámbrico de carga rápida de 15 W con brazo de tres pivotes para iPhone iPhone 17 Air Pro Max Plus 16 15 14 13 12 Pro Max Mini, carga rápida QI2 de 15 W
: este cargador de coche para magsafe proporciona una carga rápida de 15 W con certificación oficial QI2 y está diseñado específicamente para las series iPhone 17/16/15/14/13/12 o cualquier teléfono compatible con Qi. Viene con un adaptador PD para coche de 30 W, lo que hace que la carga sea un 33% más rápida en comparación con la carga estándar de 10 W. (Para usar la función de carga rápida, actualiza tu iPhone a iOS 17.5 o posterior y usa el adaptador de carga de 30 W incluido, de lo contrario, se cargará a la velocidad normal).
- Disipación rápida del calor: ¿te preocupa que tu teléfono se sobrecaliente durante la carga? El cargador inalámbrico para coche cuenta con un ventilador incorporado con un sistema de convección de entrada de aire trasera y un diseño de lente de vidrio, que mejora eficazmente la refrigeración y mejora la eficiencia de carga.
- Sostén tu teléfono de forma segura: fabricado con 17 superimanes N52, este soporte magnético para teléfono mantiene tu teléfono en su lugar de forma segura, incluso en carreteras en mal estado. Ya sea que frenes con fuerza, tomes curvas cerradas o conduzcas por terrenos con baches, puedes confiar en que no se caerá.
- Más flexible y estable: diseñado con una junta flexible de tres bolas, este portateléfono con forma de copa para coche ofrece una capacidad de ajuste y una estabilidad excepcionales. El soporte y el cargador magnético se pueden girar 360 grados con una mano, lo que permite realizar los ajustes de forma rápida y se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.