VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Descripción: El portavasos para reposacabezas de coche para asiento trasero está hecho de materiales plásticos de calidad con una textura de fibra de carbono, lo que garantiza su durabilidad y un rendimiento sin olores. Organice el espacio del automóvil, convierte el reposacabezas de su automóvil en un espacio de almacenamiento, lo que le ayuda a mantener el interior de su automóvil perfectamente limpio y organizado. El gancho del reposacabezas del coche es ideal para colgar alimentos, ropa, paraguas, bolsos, botellas de agua, juguetes para niños, artículos para bebés, etc. El gancho superior ajustable, adecuado para la mayoría de los vehículos, se gira fácilmente para colgarlo en la parte trasera para un uso cómodo. Fácil de quitar e instalar. El gancho del reposacabezas del coche tiene un diseño sencillo, no es necesario quitar el reposacabezas y no se necesitan herramientas.
Características:.
Soporte para reposacabezas de coche para asiento trasero.
-Color: negro.
-Material: plástico.
-Tamaño:.
Gancho corto: 3,1 x 6,2 cm/1,22 x 2,44 pulgadas.
Gancho largo: 3,1 x 9,1 cm/1,22 x 3,58 pulgadas.
Diámetro interior del portavasos para coche: 6,8 cm/2,68 pulgadas.
Nota:
medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
Los colores pueden variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
El paquete incluye
2 portavasos con reposacabezas de coche para asiento trasero y
4 ganchos (2 largos y 2 cortos).
Fácil instalación: ¡no se necesitan herramientas! Los ganchos del asiento del coche son fáciles de instalar y quitar en segundos sin necesidad de desmontar el reposacabezas del coche. Simplemente cuelga el colgador del bolso en el poste del reposacabezas y ¡listo!
- 2 juegos para tus necesidades: con 2 juegos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.