VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 360° Stroll-n-Sip: el mejor portavasos para cochecitos y copas Stanley. Un portavasos multifuncional compatible con los modelos Stanley Cup Quencher de 30 y 40 onzas, STANLEY IceFlow (20 y 30 Oz. Modelos). Se adapta a la mayoría de barras de cochecitos con anchos entre 0.55 pulgadas y 1.7 pulgadas. La abrazadera está diseñada con una almohadilla de goma que se sujeta firmemente a la varilla o el manillar para evitar deslizamientos. También se puede girar 360 grados para diferentes ángulos. Instálelo en varillas verticales u horizontales. También incluye 3 resortes en el interior del soporte para mantener las tazas fijas y seguras, reduciendo derrames o deslizamientos. Hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los plásticos ABS y la goma antideslizante garantizan que tu taza permanezca estable incluso en carreteras difíciles.
- 360° Stroll-n-Sip: el mejor portavasos para cochecitos y copas Stanley. Un portavasos multifuncional compatible con los modelos Stanley Cup Quencher de 30 y 40 onzas, STANLEY IceFlow (20 y 30 Oz. Modelos). Se adapta a la mayoría de barras de cochecitos con anchos entre 0.55 pulgadas y 1.7 pulgadas.
- La abrazadera está diseñada con una almohadilla de goma que se sujeta firmemente a la varilla o el manillar para evitar deslizamientos. También se puede girar 360 grados para diferentes ángulos. Instálelo en varillas verticales u horizontales. También incluye 3 resortes en el interior del soporte para mantener las tazas fijas y seguras, reduciendo derrames o deslizamientos.
- Hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los plásticos ABS y la goma antideslizante garantizan que tu taza permanezca estable incluso en carreteras difíciles.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.