VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca: OOKUU Producto: Soporte de taza de escritorio Material: Metal de alta calidad. Color: Negro Capacidad de carga: 5 kg/11 lb Características del producto: Fácil de instalar, uso directo, no requiere instalación. Fuerte y duradero, perfecto para bebidas calientes o frías, teléfonos móviles, macetas pequeñas, prácticamente cualquier artículo pequeño que desee fuera del camino. Se fija a una variedad de superficies. Diseño con abrazadera de tornillo ajustable, se puede sujetar en escritorios con un grosor de 0.31 a 1.96 pulgadas
- Accesorios de escritorio de versión mejorada: disfruta de más espacio en tu escritorio con el portavasos grande mejorado, que el portavasos de escritorio tiene cinco direcciones de instalación ajustables para permitir que dos portavasos se utilicen uno al lado del otro sin falta de espacio.
- 【Gran y más profundo】Nuestro portavasos tiene un diámetro y una altura de 3.95 pulgadas. Puede funcionar perfectamente con botellas de marcas más populares de 18 a 40 onzas.
- Material de metal más resistente: el portavasos de escritorio está hecho de materiales metálicos de alta calidad, que son más duraderos y resistentes a desgarros que los materiales plásticos tradicionales. La abrazadera de taza está hecha de material de metal con almohadilla antideslizante, que es más estable que el clip ordinario, no es fácil de romper y soporta más gravedad.
- Multifuncional: el portavasos tiene ranuras en forma de U para una colocación perfecta de tazas con asas. Se adapta a la mayoría de vasos, latas, tazas, tazas grandes, vasos, termos y botellas.
- No necesita taladros y protege tu escritorio: el portavasos con cinco hebillas de instalación y un soporte de abrazadera ayuda a instalar y quitar fácilmente. Simplemente a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.