VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas el portavasos Accmor Stroller?
Cuando empujas el cochecito pero te encuentras sosteniendo el biberón o las bebidas contra la empuñadura del cochecito, ¡es la solución perfecta para ti! Es un accesorio imprescindible para los cochecitos de bebé. ¡Hazte con nuestros portavasos para cochecitos Accmor y ten tus bebidas a tu alcance!
Características:
1. Se adapta a la mayoría de cochecitos y vasos: el portavasos para cochecitos de bebé, de ingenioso diseño, se adapta a la mayoría de los cochecitos y vasos de diferentes tamaños.
2. Diseño antideslizante: el portavasos se engancha con gomas antideslizantes, lo que garantiza que las botellas se mantengan firmes en el portavasos incluso en carreteras difíciles.
3. Fácil de usar: el portavasos es fácil de instalar, basta con sujetarlo y listo sin necesidad de herramientas ni ensamblajes. Es práctico sujetarlo al cochecito cuando vayas de compras o pasees por el parque con tu bebé.
4. Necesario para salir: hecho de plástico ABS, el portavasos tiene una gran rugosidad. Es un accesorio ideal para cochecitos, bicicletas, andadores, sillas de ruedas, etc.
5. No solo para cochecitos: este portavasos universal se puede utilizar para cochecitos, bicicletas, patinetes, bicicletas para niños, sillas de ruedas, andadores, cortadoras de césped, cintas de correr, motocicletas, sillas de playa, kayaks, vehículos todo terreno, etc. El
portavasos Accmor funciona con la mayoría de los cochecitos de bebé. ¡Es simple, único, duradero y práctico!
Detalles del portavasos:
diámetro del soporte: 95 mm/3,74 pulgadas
Rango de clips del soporte: 1,4 cm- 4,5 cm/0,55-1,7 pulgadas
Tamaño del organizador: 9,5 × 10 cm/3,74 × 3,93 pulgadas
Material: plástico ABS, goma antideslizante
Color: negr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.