VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El carrete de insignia es brillante, de forma irregular, exquisito, pequeño y lindo. Es el mejor regalo para personas que utilizan marcas famosas. Creo que traerá diversión ilimitada a la persona que recibe este regalo y aliviará la fatiga en el trabajo. Equipado con un clip de cocodrilo dentado giratorio que se puede girar 360 grados, se puede enganchar en cualquier lugar que quieras y nunca se caerá. Dile que no estás trabajando solo, y yo siempre estoy contigo. El patrón y la fuente del pergamino de insignia son de alta calidad, claros y hermosos, y pueden mostrar completamente tu personalidad.
- Especificación: el carrete retráctil para insignias es de 3.6 x 1.75 pulgadas, se retrae para extenderse 24 pulgadas (nota: hay un cierto error en la medición manual). El peso es de 0.63 onzas, ligero y fácil de llevar.
- Material de alta calidad: el carrete de insignia está hecho de material ABS de alta calidad, clips de cocodrilo y cuerda de nailon, tablero acrílico con purpurina, garantiza seguridad y fiabilidad, con clips de cocodrilo dentados, nunca dejará caer tu tarjeta de identificación, material resistente, es resistente a arañazos y astillas y está garantizado para soportar entornos de trabajo duros, por lo que es la mejor opción para los trabajadores médicos.
- Bonito regalo: el carrete de insignia con purpurina es un bonito regalo para personal médico, ortopedia de radiología, tecnología de rayos X, médicos, enfermeras, asistentes, trabajadores de la salud, amigos, colegas, familia y cualquier persona que quieras dar a cualquier persona que necesite llevar una tarjeta de identificación, ya sea Halloween, graduación, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, Día de RN o Semana de la Enfermera, es el regalo perfecto para mostr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.