VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material del soporte
de la tarjeta: ABS Portatarjetas robusto y duradero, es resistente pero ligero.
Cubierta frontal transparente: cubierta frontal transparente, puedes mostrar tu identificación, ya no tendrás que hurgar en tu billetera para demostrar tu identidad.
Muelle patentado: el soporte para tarjetas tiene un diseño de resorte incorporado y cada tarjeta se puede colocar firmemente. Poner y dibujar cartas ahora es más fácil.
Material: carcasa de ABS, muelle helicoidal de acero, cable de acero revestido de vinilo.
Fiable: el muelle de la placa es lo suficientemente fuerte como para retraerse de forma fiable, por lo que nunca perderá ninguna tarjeta o llave, lo que garantiza su seguridad y la de su información.
Resistente: nuestro soporte retráctil para tarjetas identificativas está diseñado con un cable de alta calidad de 31.5 pulgadas que se extiende y se desliza suavemente para facilitar el acceso y no se desgasta con el uso diario regular.
Cómodo de usar: con 31.5 pulgadas de largo, la cuerda retráctil puede soportar la mayoría de las distancias necesarias cuando se sujeta a la trabilla del cinturón o al bolso. Es ideal para abrir puertas sin tener que sacar la placa o las llaves. Además, la cuerda metálica revestida reduce la fricción y garantiza que se deslice suavemente hacia adentro y hacia afuera en todo momento.
Tus compañeros de EDC: La vida sencilla necesita herramientas versátiles. Son sus excelentes socios para brindarle libertad cuando trabaja, viaja y acampa
. Paquete: recibirás un juego de dos piezas, adecuado para una variedad de actividades al aire libre, que es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso diario, o puedes compartirlo con familiares y amigos.
- Para la funcionalidad AirTag:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.