VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAXLAPTER La caja de diapositivas de microscopio biológico contiene 100 piezas de diapositivas preparadas, incluyendo insectos diferentes pero normales y especímenes de plantas, muestras de tejido humano, Las rebanadas están hechas de vidrio óptico de alta calidad, fácil de enfocar bajo diferentes aumentos de microscopio. Se aplicó al curso de ciencias de los estudiantes, la educación temprana basada en el hogar de los niños, la investigación científica y la observación de aficionados, la investigación de laboratorio de adultos. Ventajas: Ideal para enseñar demostración e investigación de ciencias químicas y biológicas primarias junior en el hogar o en la escuela. Adecuado para niños, estudiantes de nivel de entrada, científicos aficionados con microscopio compuesto. La caja de plástico tiene una esponja incorporada para evitar cualquier daño durante el transporte o los movimientos. Cada diapositiva tiene etiquetas de información en un lado y una lista de etiquetas debajo de la espuma protectora, por lo que es fácil encontrar la que estás buscando.
- Vidrio óptico de alta calidad: Diapositivas altamente transparentes, transmisión de luz fuerte, sin impurezas, fáciles de observar desde diferentes estilos de microscopios.
- 100 Contenidos diversos: Incluye tejidos humanos, partes del cuerpo de insectos y plantas, 100 piezas en total. Ej. Cáscara de naranja, girasol, calabaza, tilia, cebolla, germinación de polen, frotis de levadura, espirogyra, paramecio, lombriz de tierra, abeja, mosca doméstica, hormiga, músculo esquelético, intestino delgado, etc.
- Paquete espesado: Paquete múltiple con esponja protectora, caja de plástico y bandeja de cartón condensado exterior. Esta caja gruesa no se deforma fácilmente, no se decolora, es dur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.