VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OP26085-Portalápices
- Talla : 3.54'' * 3.93''
- Decoraciones de calavera para el hogar y el escritorio: la figura negra con diseño de calaveras no dice mal no hay mal con contenedor para bolígrafos y soporte para teléfono, es creativo y adecuado para decorar el hogar y la oficina en Halloween.
- Soporte decorativo para bolígrafo con soporte para teléfono: el bonito soporte para bolígrafo para escritorio combina un aspecto creativo con un uso práctico en mente. Está bien ponderado para garantizar que se levanta el teléfono celular y sostiene tus suministros de papelería. Viste tu escritorio de manera sencilla y libera tus manos.
- Gran capacidad: el organizador único de escritorio de esqueleto es lo suficientemente espacioso como para almacenar y organizar cosas de escritorio, mantener los suministros de escritorio como bolígrafos, lápices, tijeras, control remoto de TV, cepillo de maquillaje bastante organizado, te da un espacio ordenado.
- Bien hecho: el contenedor de almacenamiento de cepillos de calavera de terror está hecho de resina de alta calidad, el soporte negro para bolígrafo para escritorio está diseñado con calaveras delicadamente pintadas a mano incrustadas en la pared interior, que tienen un ambiente misterioso y gótico para el hogar, habitación, baño y oficinas.
- Regalos creativos: el diseño gótico vintage es la primera opción para los amantes de las calaveras, es especialmente adecuado como regalo para Halloween, Navidad, día de San Valentín, regalos para nuevos profesores, nuevos regalos de trabajo para mujeres y hombres, también un artículo imprescindible para los fanáticos del terror o decoración espeluznante del día gótico de los muertos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.