VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIERSA Portalápices para escritorio, 20 soportes para bolígrafos para accesorio de portapapeles de aula, soporte adhesivo de silicona para escuela, estudiantes, niños, escritorio, profesores, accesorios de oficina
- Fácil de encontrar tu bolígrafo: te permite ahorrar tiempo al no perderlo buscando bolígrafos en tu escritorio o en carpetas. Este portalápices está diseñado para adherirse fácilmente a cualquier superficie lisa, lo que te permite acceder a tu bolígrafo en cualquier momento y en cualquier lugar, y mejorar tu eficiencia de trabajo y estudio.
- Fuerte rendimiento de sujeción: ya sea que viaje a través de una oficina bulliciosa o un viaje en automóvil áspero, el material de silicona flexible y resistente de este soporte para bolígrafos agarra de forma segura bolígrafos de diferentes tamaños. El tubo de forma redonda envuelve firmemente el bolígrafo, y el patrón antideslizante interno garantiza una sujeción segura, eliminando cualquier preocupación por que los bolígrafos se resbalen o se pierdan.
- Diseño fácil de usar: el adhesivo posterior de este soporte para bolígrafos permite pegar y quitar repetidamente sin dejar residuos ni dañar la superficie. Esto significa que puedes ajustar fácilmente la posición y el uso de acuerdo a tus necesidades, haciendo que tu trabajo y estudio sean más convenientes. Mantente enfocado en tus tareas sin preocuparte por la seguridad de tus bolígrafos.
- Este soporte para bolígrafos es tu compañero perfecto ya sea que estés en el aula, la oficina o el automóvil. Es versátil y práctico. Se puede fijar sin esfuerzo a una variedad de superficies lisas como escritorios, pizarras blancas, carpetas, paredes y computadoras, atendiendo a tus necesidades en diversas situaciones.
- Adecuado para una amplia ga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.