VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Folio de diario basura para mujer, bolsillo de diario basura, suministros de diario de bricolaje, diario basura de estilo vintage, carpeta de bolsillo de acordeón, carpeta de almacenamiento de efímera
- Echa un vistazo a nuestro hermoso diario grunge vintage. Contiene más de 200 piezas de material, que se pueden utilizar para hacer 6 libros de tres pliegues y 19 bolsillos, 86 hermosas páginas digitales para mezclar y combinar, y viene con un pequeño rollo de cinta, perfecto para todos tus proyectos creativos. Este juego de material de diario grunge de bricolaje está lleno de encanto vintage chic. ¡Disfruta de la diversión hecha a mano!
- Este diario es perfecto para aquellos que les gusta crear cosas a mano. Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado y siempre te dan un toque de vintage que te encantará. Déjate sorprender por cada detalle y crea una pieza única con nuestras piezas exclusivas
- Este juego es perfecto para añadir algunas imágenes adicionales a tus proyectos de diario. Me encanta agregarlos a diarios, utilizándolos como bolsillos para llenar con notas, fotos o fragmentos de esto y aquello.
- Este kit de álbum de recortes es perfecto para diarios de arte, collages, arte de medios mixtos, decoupage, álbumes de recortes, planificadores de decoración, diarios y diarios de viñetas, manualidades de papel, hacer cuadernos de aspecto viejo, envoltura de regalos, tarjetas hechas a mano, cajas y paquetes, etiquetas de regalo, decoración del hogar, letras de aspecto envejecido, mapas antiguos, notas de agradecimiento, álbumes de fotos, proyectos escolares y mucho más. Estarás enamorado de usarlos para personalizar tus manualidades en efecto vintage e impresionar al destinatario.
- Este gran juego coleccionable está especial
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.