VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa de
documentos GQIRIL, ignífuga e impermeable. Contenido del paquete: bolsa
de
dinero, resistente al agua, a prueba de fuego,
1 consejo. Puede haber un error de 0,1 a 0,2 pulgadas debido a la medición manual.
- Ignífuga e impermeable: la funda ignífuga para documentos está hecha de fibra de vidrio fiable y utiliza 3 capas de tela de fibra de vidrio desde el interior hacia el exterior, algodón aislante, papel de aluminio y otros materiales aislantes, que pueden soportar temperaturas de hasta 5200 °F. Protege tus documentos y objetos de valor de los daños causados por un incendio y también es muy resistente al agua para resistir el rocío de las mangueras contra incendios, evitando que el fuego, el calor y el humo entren en la bolsa ignífuga.
- Gran capacidad: nuestra bolsa de documentos impermeable mide 7.9 x 5 pulgadas. Puede contener varias hojas de papel y tabletas de menos de 4.1 pulgadas. También puede almacenar objetos de valor para proteger tus objetos importantes.
- Diseño mejorado: esta bolsa de dinero resistente al agua tiene una cremallera impermeable profesional, combinada con un diseño de solapa de velcro y un cierre doble para garantizar la seguridad y la confidencialidad del almacenamiento y el transporte. Está cosida con hilo ignífugo y bordes ignífugos para evitar que las llamas dañen la bolsa ignífuga por los bordes.
- Amplias aplicaciones: la bolsa de almacenamiento con aislamiento térmico es fácil de coger y transportar, también es ligera y no te agobia. No solo puedes guardar documentos ignífugos, documentos importantes, bolsas de dinero a prueba de fuego o proteger tus productos electrónicos, documentos, certificados inmobiliarios, fotos de graduación, joyas, etc. en oficinas, cajas fuertes a p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.