VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potentes imanes de cocina: las tiras magnéticas resistentes soportan hasta 11 libras de peso. Tiene muchos usos además de cuchillos en la cocina, como cobertizo, garaje, herramientas, cubículo, camping, etc.
Ideal para espacio limitado: este soporte magnético para cuchillos para pared sin taladro ayuda a deshacerse del bloque de cuchillos y abrir un poco más de espacio.
Aspecto limpio y moderno: la superficie de metal brillante y el diseño de forma simple hacen que las tiras magnéticas para pared tengan un aspecto embellecedor y combinan muy bien con la decoración moderna del hogar y la cocina.
Almacenamiento seguro y compacto: esta tira magnética de cuchillo de metal con imanes de nevera fría mantiene los cuchillos más lejos del alcance de los niños. Gran organizador de cocina y organizador de mostrador para almacenamiento de cuchillos de bolsillo, organización del hogar y cocina.
Artículos de cocina ampliamente utilizados para el hogar: El estante magnético de pared para cuchillos se puede montar en el lateral de un gabinete, tablero de chapoteo de metal, paneles de yeso, lavadero, sala de estar, etc. Funciona muy bien como soporte para utensilios de cocina, organizador de cajones, utensilios de cocina y organización y almacenamiento de caravanas.
Accesorios de cocina sin desorden: Este pequeño soporte para utensilios con imanes planos fuertes y puntos magnéticos almacena herramientas de cocina como cuchillo grande, juego de cuchillos de carne, cuchillos de cocina de banco, cuchillo vikingo, tazón magnético, juego de cuchillos negros, cuchillo de chef, cuchillo de banco, cuchillo de gancho, estante magnético, tazas magnéticas, cuchillo de glaseado, cuchillo de barra, anillo de cuchillo, llave de cuchillo, juego de cuchillos japonese
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.