VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olvídate de las molestas mochilas, los canguros y sacos. Con TushBaby obtendrás un portabebés ergonómico y fácil de usar que descansará cómodamente justo arriba de tu cadera. Es un asiento sin tirantes que ayuda a sostener a tu hijo y distribuir uniformemente su peso, lo que te permite evitar posiciones incómodas y reajustes constantes.
Como se vio en Shark Tank, Good Housekeeping, BuzzFeed, Parents Magazine, Redbook, Woman’s Day, Cheddar, Daily Mail y Best Products, TushBaby es el original y único portabebés a la cadera con certificación de seguridad de los Estados Unidos. Está aprobado por médicos para ayudar a aliviar el dolor tanto en niños como en adultos, y está verificado mediante pruebas de SGS, una empresa líder en certificación a nivel mundial.
El TushBaby es lavable en lavadora y está fabricado con tela duradera de alta calidad. La almohadilla mullida se envuelve alrededor de la cintura y proporciona un ajuste cómodo para ti, mientras que el asiento forrado con espuma viscoelástica proporciona el lugar perfecto para el bebé.
Con un peso de menos de 1 lb, el TushBaby es ligero y versátil para un práctico uso sobre la marcha. Un amplio bolsillo de almacenamiento debajo del asiento es el lugar perfecto para guardar pañales y toallitas, mientras que el bolsillo lateral te permite acceder fácilmente a llaves, teléfonos y chupetes. Incluso puedes fijar juguetes al TushBaby gracias al práctico bucle frontal. Dóblalo para trasladarlo con facilidad, llévalo contigo casi a cualquier lugar.
- El portabebés original y único con certificado de seguridad de los Estados Unidos: como se vio en Shark Tank, Good Housekeeping, BuzzFeed, Parents Magazine, Redbook, Woman's Day, Cheddar, Daily Mail, Best Products, etc. TushBaby es un neg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.