VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hola, Soy Anne, una madre de dos hermosos bebés llamados Nala y Kai que viven en Costa Rica. Nuestros portabebés Nalakai son lujosos, suaves y ecológicos.
Nuestro lema está inspirado en el paraíso, hecho con amor. Cargo a mis hijos todos los días y creo hermosos y cómodos portabebés para poder compartir con los demás mi pasión de cargar a los bebés. Utilizamos los mismos materiales de lujo que los portabebés de las marcas de diseño por una fracción del precio. Te encantará el aspecto y la sensación de nuestra mezcla personalizada de telas de bambú y lino. Garantizamos que este será el anillo más suave que hayas sentido.
Motivos para usar este portabebé con anillo:
\t- Ayuda a crear un vínculo de confianza y pertenencia.
\t- Se ajusta fácilmente para lograr el soporte adecuado.
\t- Cómodo para los padres que cargan a bebés más grandes también.
\t- El calor de tu cuerpo ayudará al bebé a dormirse.
\t- El material de lino y bambú suave y transpirable es aireado y cómodo.
\t- Mientras tu bebé duerme profundamente, puedes continuar haciendo las cosas.
\t- La larga y lujosa tela de la parte trasera significa que el anillo se ajusta a todos, desde la talla pequeña a la grande.
Diseñado para evitar presiones en el cuello y la espalda:
El portabebé con anillo Nalakai está diseñado ergonómicamente para mantener la comodidad. El amplio material de soporte distribuye el peso uniformemente en el hombro y el torso para evitar las tensiones del cuello y la molestia de la espalda, por lo que es la opción ideal para paseos por el supermercado o en la naturaleza.
Los siglos de hacerlo bien valen:
El portabebé con anillos coloca a tu bebé en una posición segura para un desarrollo físico óptimo y también promueve un nivel más profundo de vin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.