VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un favorito de los padres por su comodidad, estilo y adaptabilidad, la galardonada envoltura clásica Moby está hecha de una tela suave, duradera y 100% algodón que proporciona el acurrucamiento perfecto para recién nacidos, bebés y niños pequeños. El versátil Moby Wrap ofrece múltiples posiciones de transporte a medida que el bebé crece, además de comodidad única para padres y cuidadores, por lo que es el transportador perfecto para fomentar la unión a lo largo de las etapas de desarrollo del bebé. La envoltura distribuye uniformemente el peso de llevar a un bebé a través de la espalda y las caderas, lo que permite comodidad sobre la marcha y aventuras sin complicaciones. El galardonado Moby Wrap Classic original es 100% algodón y perfecto para llevar al bebé. 100 % algodón. Talla única. Perfecto para recién nacidos. Abrazarlos cerca de tu corazón. Crece con el bebé, desde recién nacido hasta niño pequeño Posiciones de transporte hacia adentro, frontal y cadera. Cómodo de llevar. Comodidad manos libres. Tela suave y transpirable con algo de elasticidad que fomenta la unión de padres e hijos. Rango de peso de 8 a 33 libras. Cuidado y limpieza: Lavar a máquina en frío, ciclo suave o delicado, colgar para secar o usar la secadora más baja.
- Envoltura para bebés que promueve la unión: El uso de bebés nutre un vínculo poderoso que puede conducir a bebés tranquilos y felices, mientras ayuda a reducir el estrés, los cólicos e incluso fomentar la lactancia. El material y el acolchado menos voluminosos te permiten mantener al bebé exclusivamente cerca, cálido y seguro.
- Cómodo portabebés: un favorito de los padres por su comodidad, estilo y adaptabilidad, el portabebés Moby Wrap está hecho de tela suave, elástica y duradera que distribu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.