VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El galardonado transportador completo 6 en 1 de LÍLLÉbaby en estilo para todas las estaciones cuenta con un panel único con cremallera, revelando una malla transpirable para un flujo de aire adicional en días cálidos. Manteniéndose fiel al largo compromiso de LÍLLÉbaby con la flexibilidad y la utilidad, este transportador es ideal para todas las estaciones y el clima. El portabebés completo 6 en 1 de LÍLLÉbaby es una solución de transporte verdaderamente completa para recién nacidos a niños pequeños. El asiento único y transformador del Complete se puede plegar pequeño para recién nacidos y bebés y expandirse a un entorno más amplio a medida que tu hijo crece. Esto asegura que su hijo siempre esté apoyado desde la rodilla hasta la rodilla, la mejor posición ergonómica para sus caderas. El Complete está certificado como producto Hip-Healthy por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. Este versátil portabebés se puede ajustar a 6 posiciones diferentes: fetal delantero, asiento estrecho para bebés, asiento ancho para niños pequeños, ergonómico hacia afuera, transporte de cadera y transporte trasero. El soporte de cabeza ajustable se puede girar hacia arriba para apoyar a los más pequeños que aún aprenden el control de la cabeza, o hacia abajo para bebés listos para mirar alrededor y ver el mundo. Una banda de cintura ancha, panel de soporte de madera y correas gruesas acolchadas hacen que este portabebés sea ideal para comodidad durante todo el día. Incluye capucha desmontable.
- Seis posiciones: el portabebés LÍLLÉbaby Complete All Seasons cuenta con 6 estilos de transporte ergonómicos para llevar bebés de 360 grados, la cremallera frontal proporciona control sobre la temperatura de tu hijo al revelar nuestra malla trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.