VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GROWNSY Portabebés con asiento de cadera para bebé/niño pequeño de 0 a 3 años.
- Rompe el límite: subidas y bajadas sin esfuerzo. Deshazte de las complicadas envolturas/portadores de estilo antiguo que limitan tanto la libertad de ti como de tu hijo. Consigue un portabebés GROWNSY y lidera la nueva tendencia. Recoge al bebé cuando quiera estar en tus brazos y decepcionarlo cuando quiera gatear, andar o caminar.
- Guarda tus cosas: ahorra gastos adicionales en una bolsa de pañales. El asiento de cadera para bebé GROWNSY tiene suficiente almacenamiento. Tiene 5 bolsillos y 1 bucle. Puedes poner pañales/toallitas en la bolsa de almacenamiento grande, llaves, teléfono, tarjetas en los dos bolsillos laterales con cremallera, botella de leche o botella de agua en 2 bolsillos de malla transpirable, además, un lazo para juguetes/chupetes.
- ¡Te respaldamos! Y tu cadera: a medida que el bebé se vuelve más pesado, sostener al bebé en tus brazos puede ser agotador y tensar tus brazos y espalda. Sentado al bebé en el asiento acolchado antideslizante de la cadera, en lugar de la cadera, evita que curves la espalda mientras mantienes al bebé cerca, apoyado y feliz. Además, la cintura ancha proporciona comodidad para la cintura y la espalda de los padres. El diseño acolchado de almohadilla abdominal es una ventaja para liberar presión para caminar mucho tiempo.
- Inspira la exploración, fomenta la curiosidad: GROWNSY está diseñado especialmente para mejorar la libertad de los niños pequeños, animar a los niños que comienzan a explorar. GROWNSY está cambiando la forma en que los padres llevan a sus hijos con un simple asiento de cadera que permite flexibilidad y apoyo.
- Se trata de detalles: GROWNSY va mucho más allá de otros competidores. Tien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.