VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la comodidad de llevar a tu bebé con las manos libres gracias al Portabebés Envolvente KeaBabies D-Lite. Disfruta de mantener a tu bebé cerca mientras te puedes mover con libertad. Eleva la experiencia de porteo con este envolvente diseñado para un uso sencillo, con ajuste ergonómico que se adapta a cualquier tipo y talla de cuerpo.
El panel trasero contorneado y los anillos laterales brindan soporte y ajuste para un calce perfecto en cada uso, ideal para mamás y papás de todas las tallas, incluyendo tallas grandes. Recomendado para recién nacidos, bebés e infantes de 3,2 a 20 kg. Cuida la columna con forma de C natural de tu bebé, mimetizando el ambiente del vientre materno para promover tranquilidad y un desarrollo saludable.
El panel trasero mantiene las correas cruzadas firmemente en su lugar, facilitando el poner y quitar, como si fuera una camiseta, ideal para uso frecuente. Los anillos laterales ajustables facilitan los ajustes para padres nuevos en el porteo: sólo debes jalar las correas para apretar o levantar los anillos para aflojar.
Fabricado con tela propietaria suave y transpirable con spandex, este portabebés envolvente provee la elasticidad ideal para confort y soporte. Cuenta con respaldo acolchado para mayor comodidad y permite llevar a tu bebé por horas sin molestias en brazos, espalda o hombros. Distribuye el peso de forma equilibrada para que puedas realizar tus actividades diarias manteniendo cerca a tu pequeño.
Es un regalo perfecto para nuevos padres, presentado en caja kraft lista para regalar.
- Diseño Ergonómico: Rediseñado para llevar a tu bebé por períodos prolongados, con panel trasero contorneado acolchado y transpirable que brinda confort y soporte para ambos.
- Ajuste Fácil: Ajusta fác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.