VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos Scary Poppings, el caldero de palomitas de maíz para microondas que está preparando una tormenta de deliciosos bocadillos. Hecho de silicona sobrenatural, la herramienta de microondas Scary Poppings de silicona para palomitas de maíz arroja un encanto en tus hábitos de refrigerio al deshacerse del aceite y amplificar el sabor, liberando los espíritus del tiempo de la merienda.
No fantasmas tu salud, disfruta de masticar sin culpa ya que esta máquina de palomitas de maíz te permite controlar cada poción, porción y condimento. Simplemente agrega una pizca de esto o una pizca de eso directamente en el tazón de microondas de tu máquina de palomitas de maíz y mira cómo evoca golosinas tan sabrosas, ¡casi dan miedo!
Cuando el masticar está hecho, este popper para microondas no juega al escondite y grite. Está diseñado para desaparecer en el aire fino (bueno, en un espacio mínimo) gracias a su característica de cuenco plegable. Almacenar el tazón de microondas Scary Poppings es tan simple como doblarlo y guardarlo, perfecto para brujas y magos con poco espacio en el armario.
Y cuando los ecos de tu último episodio espeluznante se desvanecen, la limpieza no es nada que temer. La máquina de palomitas de maíz de silicona hechiza los restos de tu fiesta, asegurando que es apta para lavavajillas para un brillo espectral sin ningún trabajo ni problemas.
Convierte tu cocina en la charla fantasmal de la ciudad con Scary Poppings: una máquina de palomitas de maíz para microondas que es tan divertida de usar como de comer!
- Ataque de aperitivos espeluznantes: conoce a Scary Poppings, la divertida máquina de palomitas de maíz de silicona para microondas Este fabricante de palomitas de maíz es tu boleto para un bocadillo inquie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.