VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Filtro antipop profesional de metal 512 Audio by Warm Audio 512-POP con pinza tipo cuello de cisne.
Sonido más limpio: evita las explosiones o «estallidos» intrusivos causados por ráfagas de aire emitidas por los sonidos de «ppp», «fff» y «sss». Ya no tendrás que preocuparte por la posproducción ni por las retransmisiones en directo para conseguir un sonido limpio.
- Protección superior: el elegante filtro de malla metálica dispersa los explosivos mejor que los diseños de nailon comunes para capturar un sonido más limpio y natural.
- Colocación perfecta: el cuello de cisne, flexible pero resistente, permite colocarlo fácilmente y olvidarlo.
- Ampliamente compatible: la pinza giratoria ajustable en forma de C se acopla de forma segura a cualquier soporte de micrófono, brazo o soporte de escritorio personalizado
- Recomendado para todas las voces: perfecto para transmisiones de entrevistas, podcasts, voces en off o canciones a corta distancia.
- Evita los sonidos explosivos o «pop», diseño de malla metálica
- Cuello de cisne flexible y robusto, pinza en C giratoria ajustable
- Perfecto para hablar o cantar a corta distancia, se adapta a cualquier brazo o soporte de escritorio
- Se coloca fácilmente. La abrazadera giratoria ajustable en forma de C garantiza un agarre seguro y se fija de forma segura a cualquier soporte de micrófono, brazo o soporte de escritorio personalizado.
- Colocación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.