VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. * 100% algodón orgánico suave: diseñado en California, Estados Unidos para sentirse cómodo y cálido cuando tu pequeño sale de la ducha o piscina. Suave, ligero, transpirable y absorbente. * Elige los colores y tamaños favoritos - Ofrecemos este diseño superior en tallas para niños pequeños 2 y 3. Elige amarillo, azul y azul oscuro. Muchas personas obtienen varios en diferentes colores. * Incluye capucha: ideal para ayudar a secar y proteger el cabello húmedo. Esto evita que la cabeza y las orejas de su hijo se enfríen cuando los vientos fuertes soplan en la playa o el lago. * Cómodo para la relajación: esto es una bata digna para relajarse en casa en las mañanas perezosas. Esta tela de algodón especial sigue siendo suave lavado tras lavado. * Gran idea de regalo: esto es un bonito regalo tanto para niños como para niñas. Este diseño superior con algodón orgánico es un favorito de los padres que siempre se vende rápido.
- 100% algodón orgánico para máxima comodidad: Hecho de algodón orgánico de primera calidad y diseñado en California, Estados Unidos, este poncho de toalla con capucha es ultrasuave, ligero y transpirable. Su tela altamente absorbente mantiene a los niños calientes y cómodos después de bañarse, nadar o días divertidos en la piscina, por lo que es perfecto para pieles sensibles.
- Colores vibrantes y tamaños perfectos: Disponible en tallas para niños pequeños 2T y 3T, esta toalla con capucha viene en tres divertidos colores: amarillo, azul y azul oscuro. Muchos padres eligen varios colores para mayor variedad, haciendo que cada día de baño, piscina o playa sea aún más emocionante y elegante.
- Capucha acogedora para calidez y protección: con una capucha incorporada, este poncho de toalla seca el cabello húmedo rápid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.