VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Función de privacidad:
Los juegos de picaportes para puerta de privacidad de Probrico se bloquean desde el interior con un giro del pulgar. Se desbloquean con un pequeño orificio para monedas desde el exterior.
Los picaportes de privacidad son ideales para baños, dormitorios o cualquier lugar que desees una puerta con cerradura, pero no necesitas un cilindro con llave.
Especificación:
Entrada de cerradura: Adjustable a 2-3/8 pulgadas o 2-3/4 pulgadas (60mm o 70mm).
Espesor de la puerta: 1-3/8 pulgadas o 1-3/4 pulgadas (35mm-45mm).
Picaporte: Mano izquierda, derecha, reversible.
Diámetro del picaporte: 2.09 pulgadas (53mm)
Diámetro de la roseta: 2.56 pulgadas (65 mm).
Fácil de instalar:
La instalación es fácil, todo lo que necesitas es un destornillador y un poco de tiempo. Este juego está diseñado para adaptarse a puertas de preparación estándar y la mayoría de las instalaciones deben tardar menos de una hora.
Alta calidad:
Certificado ANSI Grado 3, lo que indica un excelente rendimiento en una gama de aplicaciones residenciales. Este producto está fabricado con materiales de alta calidad para darte una seguridad excepcional.
- Perilla redondo para puerta de privacidad: Perillas de puerta de privacidad con acabado clásico de bronce. Cumple con la norma ANSI grado 3, supera los 200,000 ciclos.
- Pestillo ajustable de acero: Tiene un cerrojo universal ajustable de - 2-3/8 pulgadas o 2-3/4 pulgadas, se adapta a puertas de 1-1/4 pulgadas a 1-3/4 pulgadas
- Función de privacidad: El pestillo se puede bloquear en el picaporte interior con el botón para girar. Una herramienta de liberación de emergencia puede desbloquear la puerta desde el exterior.
- Fácil instalación: Fáciles de instalar, con todos los accesorios incluidos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.