VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Home Building Store ofrece cerraduras de puerta de entrada (con la misma llave), de entrada (con distinta llave), de privacidad, de paso, falsa, con cerrojo único, con cerrojo doble, para puerta de cristal, disponibles en varios colores.
4 funciones de perilla de puertas para tu elección:
Función de entrada con llave: las perillas de puerta de entrada con llave se utilizan comúnmente en puertas exteriores y puertas de cochera que conducen a tu hogar. Las perillas de puerta de entrada con llave también se pueden utilizar junto con pernos de seguridad para mayor seguridad.
Función de privacidad: estos sets de privacidad se utilizan principalmente en habitaciones y baños. Se bloquean girando un botón en el interior y se pueden desbloquear en caso de emergencia desde el exterior girando el botón ranurado con un objeto plano.
Función de paso: estos juegos se utilizan normalmente en puertas de armarios, habitaciones u otras que quieres dejar con el cerrojo puesto pero no bloqueadas.
Función simulada: perillas inactivas individuales. Normalmente se utilizan en puertas interiores donde se requiere una función de empujar/tirar, como una despensa, las perillas de puerta inactivas se montan en la cara de la puerta y no requieren preparación de la puerta.
Detalles:
Material: acero inoxidable.
Color: níquel satinado.
Cerrojo ajustable con entrada de cerradura de 60 o 70 mm.
Se adapta a todas las puertas de 35 a 45 mm de grosor.
Cerrojo de seguridad sólido para proporcionar protección antiaserrado.
Contenido de la caja:
Cerrojo ajustable.
Tornillos.
Cerradura.
Caja de cerradura.
Instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
Las perillas para puerta están hechas de acero resistente y sistema de levas, puede proporcionar una larg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.