VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estas modernas manijas de muebles son la opción ideal para armarios de cocina, puertas y cajones, sala de estar, armarios de dormitorio, armarios, garajes, bares, tocadores, habitaciones, baños y manijas de armario de comedor. Tienen una sensación cómoda, diseño avanzado, y cada cajón de cocina está empaquetado individualmente y empaquetado para evitar golpes y arañazos, protegiendo hermosos colores
- Diseño elegante: estos pomos dorados para armario están hechos de aleación de zinc sólida, nuestros pomos de gabinete ofrecen una resistencia confiable y un rendimiento duradero sin decoloración ni astillado. Estos pomos para cajones cuentan con exquisitos diseños florales, añadiendo un encanto y elegancia vintage, mostrando tu moda única.
- Aplicable a: estas modernas manijas de muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en la cocina, sala de estar, armario de dormitorio, armario, garaje, bar, cómoda, habitación, baño y comedor.
- Medidas: diámetro 1.18 pulgadas (1.181 in), altura: 1.05 pulgadas (1.055 in), creemos que estos tiradores de latón cepillado pueden actualizar tus armarios o muebles, aportando comodidad a tu vida.
- 【Fácil instalación】: Consejo 1: incluye tornillos de 1 pulgada (0.984 in) y 1.77 pulgadas (puedes hacer tú mismo el tamaño de los tornillos de acuerdo con el grosor de la puerta), tornillos de montaje para ayudarte a montar la mayoría de muebles de diferentes grosores, cada manija de cajón de cocina está envuelta individualmente y empaquetada para evitar golpes y arañazos para proteger el hermoso color.
- Excelente servicio: nos centramos en la calidad y el servicio posventa. Si encuentras problemas con nuestras manijas de gabinete, háznoslo saber y resolveremos el problema por ti. No lo dudes. Solo cómpralo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.