VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perphin Los pomos de cerámica para gabinetes son un adorable tirador de manijas de puerta para decorar tu hogar y dar un nuevo aspecto a tus muebles. Los pomos de cerámica azul claro tienen forma de corazón que hace que estos pomos de puerta de cajón sean encantadores y hermosos, lo que te da una vida diferente e increíble. Los pomos de cerámica Perphin para cajones hacen espléndidos efectos visuales en la habitación si se utilizan varios de ellos, para decorar la habitación y hacerla bonita y hermosa. Los pomos de cerámica con forma de corazón de Perphin son excelentes pomos decorativos para decorar o reacondicionar tus muebles como tocador, armario, cajón, armario de cocina, etc. Características: Material: pomos de cerámica para cajones de cerámica con corazón de cerámica Diámetro: 41 × 1.772 in (1,62 × 1,78 pulgadas) Perillas de cajón de corazón de cerámica Altura: 1.260 in (1,26 pulgadas) Peso: aprox. Tornillos de 3 longitudes diferentes: 0.87 pulgadas, 0.984 in, 1.181 in. El paquete incluye: pomos de cerámica azul claro, 10 tornillos para pomos de armario de cerámica de 0.87 pulgadas. 1 tornillos. 10 tornillos para pomos de puerta de 1.18 pulgadas. Los pomos de cajón de corazón están bien hechos de cerámica. Su calidad es superior y perfecta para casi cualquier idea de decoración.
- Material duradero: hecho de cerámica de buena calidad con proceso de superficie esmaltada que hace que estos pomos de cerámica sean duraderos y no se separen fácilmente y sean amigables con tu mano.
- Fácil de instalar en muebles: puedes usar tus manos para instalar estos pomos de cerámica de corazón azul en tus muebles con los diferentes tornillos para pomos de cajón de cerámica. Pomos de puerta de armario muy bonitos pero fáciles de instalar.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.