VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este pomo para armario, de un solo agujero, tiene un diámetro superior de 1.18 pulgadas, un diámetro en la base de 1/2 pulgada y una altura de 0.86 pulgadas. El diseño elegante y moderno combina bien con varios estilos de armarios, entre otros, armarios de cocina, cómodas, armarios de baño o armarios de dormitorio, proporciona un aspecto impecable y refinado. Estos pomos resistentes y robustos están hechos de una fuerte aleación de zinc prémium. El diseño de rosca profunda consigue que no se aflojen fácilmente ni, en consecuencia, se caigan. Su material es seguro, puedes colocar el pomo donde quieras sin preocupaciones. Los pomos para armario de Ravinte son fáciles de instalar e incluyen instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado) y tornillos de dos tamaños diferentes (1 tornillo de 1 pulgada y 1 tornillo de 1.75 pulgadas), lo que hace que la instalación sea fácil y rápida.
- Medidas: pomo para armario de cocina de un solo agujero, diámetro superior: 1.18 pulgadas. Diámetro de la base: 1/2 pulgada. Altura: 0.86 pulgadas.
- Diseño redondo y moderno: el diseño elegante y moderno de estos pomos redondos para cajones combina bien con varios estilos de armarios, entre otros, armarios de cocina, cómodas, armarios de baño o armarios de dormitorio. Estos pomos proporcionan un aspecto impecable y refinado a tus armarios.
- Resistentes y robustos: estos pomos para armarios, con un solo agujero, están hechos con una fuerte aleación de zinc prémium. El diseño de rosca profunda consigue que estos pomos para armario no se aflojen fácilmente ni, en consecuencia, se caigan.
- Material seguro: su material es seguro, puedes colocar el pomo donde quieras sin preocupaciones.
- Fáciles de instalar: los pomos para armario de Ravinte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.