VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La perilla de puerta de entrada RAFECIEE es adecuada para puertas exteriores, como puertas delanteras o traseras. Cuenta con un acabado de níquel satinado, la perilla es altamente duradera y puede resistir arañazos, deslustre y corrosión por la exposición a la intemperie. Un pomo de puerta de entrada viene como un completo
, que incluye dos perillas, un mecanismo de cerrojo y una placa de cierre que se puede bloquear y desbloquear con una llave desde el exterior o un giro del pulgar desde el interior. Acabado de níquel satinado que proporciona un aspecto clásico y elegante que puede mejorar el conjunto
atractivo exterior de su hogar. Es una opción popular para estilos tradicionales y de transición.
Consejos cálidos
1. Evite un fuerte impacto o distorsión de los componentes del núcleo de la cerradura para no afectar la vida útil de la cerradura.
2. Limpie y lubrique la cerradura regularmente para mantener la flexibilidad y durabilidad del núcleo y el cuerpo de la cerradura.
- Seguro y duradero: este paquete de 2 pomos interiores para puerta con cerradura cuenta con diferentes accesos exteriores con llave y función interna de bloqueo giratorio. Construido con asas de acero inoxidable, cilindros anticolisión y superficies sólidas chapadas que exceden los 250.000 ciclos para una fiabilidad a largo plazo.
- Compatibilidad de tamaño universal: la cerradura de puerta ajustable es adecuada para puertas con una distancia trasera de 2-3/8 pulgadas (2.362 in) o 2-3/4 pulgadas (2.756 in), y los pomos de puerta con cerradura y llave son adecuados para puertas con un grosor de 1-3/8 pulgadas (1.378 in) a 1-3/4 pulgadas, que pueden satisfacer tus diversas necesidades.
- 【Fácil de instalar】Esta cerradura de puerta con llave adopta la última cer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.