VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta perilla de puerta con teclado es adecuada para el hogar, oficina, garaje o apartamento. La moda y la funcionalidad prometen traer seguridad y comodidad a tu hogar/oficina.
- Fácil de instalar y usar: este pomo de puerta inteligente es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas es un destornillador y puedes instalar esta cerradura en unos minutos. Esta cerradura de puerta con teclado es adecuada en la mayoría de puertas estándar en los Estados Unidos.
- Exquisito mango antideslizante: utilizando un exquisito diseño de patrón, el mango es antideslizante, por lo que tus hijos pueden abrir fácilmente la cerradura. Este pomo electrónico de puerta es versátil, modo silencioso, alerta de batería baja, contraseña anti-mirada, teclado retroiluminado para uso en condiciones de poca luz.
- Seguro e inteligente: la cerradura de entrada del pomo de puerta con teclado tiene hasta 10 códigos intercambiables. Niveles de usuario y maestro. Cifrado anti código espía. Con retractor de bloqueo automático, la puerta se bloqueará automáticamente detrás de ti después de abrirla durante 2.5 segundos. IP65 resistente a la intemperie, funciona muy bien en cualquier clima.
- Dos formas de desbloqueo: las cerraduras inteligentes de puerta se pueden desbloquear de dos maneras. Una es abrir la puerta con un código de acceso y se puede cargar a través de USB, lo cual es muy conveniente para los visitantes diarios, puede decirles el código de acceso. O puede abrir la puerta con una llave mecánica.
- Amplia aplicabilidad: hay una amplia gama de aplicaciones de este pomo digital para puerta y se puede utilizar ampliamente en todo tipo de puertas de diferentes materiales. Esta cerradura inteligente es adecuada para diferentes escenarios, dormitorio, estudio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.