VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bossman La pomada Hair & Beard está formulada con ingredientes naturales para restaurar la humedad y la textura de tu cabello o barba. Perfecto para barbas cortas y largas, esta pomada está diseñada para dar más control que tus típicos bálsamos para barba. A diferencia de los bálsamos aceitosos, Bossman Pomade añadirá peso, control y sujeción sin dejar tu barba con una sensación grasosa para que puedas lucir tu estilo favorito desde el atardecer hasta el amanecer. Es hora de dejar esos geles duros y artificiales a las bandas de chicos de los años 90 y recoger nuestra Bossman Pomade que no se seca, endurece ni daña tu cabello. Para el cabello, nuestra pomada es un agarre ligero que hace que tu cabello se sienta más lleno y saludable que nunca. Simplemente aplícalo sobre el cabello, seca con secador y mira cómo sucede la magia
- Peina tu cabello como un jefe: esta pomada de sujeción extrema mantiene tu barba bien arreglada y elegante y alinea el cabello de tu cabeza. Aplicar sobre tu cabello para ayudar a hidratar, peinar y mantener todo el día. Luego seca tu cabello y mira cómo sucede la magia
- Para todo tipo de barbas: use nuestro suavizante de barba en barbas más cortas que necesitan ser batidas en forma, o barbas salvajes más grandes que solo necesitan asentarse. Reactiva fácilmente la pomada de sujeción alta cepillándola durante todo el día según sea necesario.
- Primero de su tipo: aquí en Bossman vivimos la vida de barba y cabello. Es por eso que fabricamos productos de aseo de barba de mayor calidad y más duraderos que los que has usado antes. Nuestra pomada de 4 onzas es más gruesa, hidrata mejor y no se seca incluso horas después de la aplicación.
- 4 componentes: Nuestra pomada para barba hidrata, controla, sostiene y d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.