VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Busca una solución duradera para las astillas, las llagas, los forúnculos, las picaduras de abejas y otras irritaciones de la piel que causan graves molestias y hacen que su piel luzca poco atractiva? Entonces no digas más, ya que el bálsamo natural para dibujar de Owell Naturals está aquí para ofrecerte su magia. Como uno de los bálsamos para dibujar más potentes del mercado, el bálsamo para dibujar totalmente natural de OWell Naturals es imprescindible en el botiquín y la caja de herramientas de toda familia.
Este poderoso bálsamo está especialmente formulado para aliviar temporalmente las irritaciones causadas por erupciones cutáneas leves, picaduras de insectos, forúnculos, preparación y mucho más. Lo que hace que el bálsamo totalmente natural Draw de Owell Naturals sea especial son sus ingredientes únicos y naturales.
El bálsamo Owell Naturals se puede usar con confianza y es bueno para pieles sensibles. El bálsamo totalmente natural de Owell Naturals actúa rápidamente para tratar llagas, astillas, forúnculos y más.
No solo eso, este protector de piel totalmente natural tiene una formulación única para retener la humedad y, al mismo tiempo, apoyar el proceso natural del cuerpo.
- Bálsamo depilador de máxima potencia: es la crema más eficaz para extraer el vello encarnado, los forúnculos, los quistes, las astillas, los abscesos y las uñas encarnadas.
Excelente elección para las molestias y las picaduras de la piel: formulado profesionalmente para quemaduras, erupciones cutáneas, irritaciones, picazón en la piel, picaduras de mosquitos y arañas, picaduras de abejas, hiedra venenosa o robles y picaduras de insectos.
- Seguro y suave para la piel: con un aroma natural de lavanda y miel fresca, de consistencia suave. Utili
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.