VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. - Haz que tu bebé comience bien el día con este bálsamo curativo orgánico con certificación USDA. Evita las toxinas, los químicos y los disruptores hormonales que llenan el mercado hoy en día. ¡Se ha probado científicamente que algunos tratamientos para la piel causan las mismas condiciones que dicen curar! Nuestra fórmula hipoalergénica está hecha para la piel dañada y sensible. Solo porque nuestra pomada use solo productos naturales no quiere decir que no sea potente. Combinamos potentes hierbas y extractos científicamente probados para ayudar a la piel dañada e irritada. Sin importar si tu bebé tiene costra láctea, eccema, nariz agrietada, erupciones, ronchas, cortes menores o heridas. Acelera la curación y la recuperación celular, reduce el enrojecimiento y la hinchazón, y lo más importante, ofrece un alivio rápido contra la comezón y el dolor. ¿Por qué comprar solo una crema para la costra láctea, eccema, etc. si puedes encontrar la solución para casi cualquier condición en un solo contenedor? - Ordene ahora y dele a su bebé el alivio que necesita.
- Ayuda a tu bebé a sentirse saludable y con una piel sana. Haz que tus niños comiencen el día con este tratamiento para la piel sin químicos y no tóxico.
- Alivia la piel irritada o inflamada a la primera aplicación. Acelera la curación y fortalece la piel a medida que lo usas. El mejor remedio natural para el eccema de tu bebé, costra láctea (dermatitis seborreica infantil), nariz agrietada, erupciones, ronchas y más.
- Un tratamiento rico en nutrientes, hecho para pieles sensibles. Nuestra fórmula natural e hipoalergénica incluye una certificación ESDA, cera de abeja, manteca de cacao, aceite de coco, caléndula, aceite de aguacate y una completa variedad de hierbas y extractos:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.