VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando no se trata, las llagas pueden infectarse e infectarse. Mucho antes de que empeoren, desinfectarlos inmediatamente con el ungüento de yodo povidona del Dr. Radow sin antibióticos.
Tu ungüento para cortar, rayar y raspar
Cada vez que sufre una quemadura, herida, raspa o corte, el daño causado a la capa protectora de su piel la deja vulnerable a los agentes causantes de enfermedades. Antes de que empeore, trátelo en el lugar con el ungüento de povidona yodo del Dr. Radow. Preferido sobre los hisopos genéricos de povidona yodo/soluciones líquidas, contiene 10% de povidona yodada, también conocida como yodo povidona. Aplicarlo en el área afectada elimina los agentes nocivos, promoviendo una curación más rápida mientras minimiza el riesgo de cicatrices. Úsalo en cortes, rasguños, quemaduras, heridas diabéticas, fisuras, úlceras y diversas llagas (presión, pierna, pie y más).
La elección de los expertos médicos
La administración del ungüento de povidona y yodo del Dr. Radow en el área lesionada ayuda a sanar rápidamente sin la cicatriz y la picadura (causada por soluciones a base de alcohol). Debido a que está libre de antibióticos, elimina eficazmente más agentes causantes de enfermedades. Además de curar heridas menores, los médicos quirúrgicos y de heridas lo usan durante los procedimientos pre y postoperatorios para amamantar los puntos de sutura, para que no se infecten.
Antiséptico multifuncional para uso doméstico, clínica y hospitalaria
Esta solución antiséptica tópica limpia y desinfecta a fondo y eficazmente. Disponible en tubos de 1 oz (28,35 g) sin necesidad de receta, nuestra pomada proporciona beneficios antisépticos duraderos y se puede utilizar de varias maneras:
Para limpiar la piel antes y después de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.