VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Buscas algo para prevenir y calmar la irritación de la piel? El ungüento contra rozaduras Salty Britches ofrece una protección duradera contra ampollas, irritación de la piel y rozaduras. Este ungüento es fantástico para atletas como surfistas, corredores, ciclistas y excursionistas. También es ideal para niños y aquellos que disfrutan de estar activos al aire libre. La pomada es impermeable y resistente a la intemperie, lo que significa que no se derrite con el calor y resistirá condiciones extremas como la lluvia, el viento y el barro. Además, viene en un embalaje reciclado que es respetuoso con el medio ambiente. Este ungüento también se fabrica en los Estados Unidos y no contiene ingredientes dañinos para el arrecife. Lo mejor de todo es que no contiene parabenos ni conservantes. Está disponible en un aroma a rosa y está a base de lanolina para obtener excelentes propiedades hidratantes.
- Previene y calma: Nuestra pomada protege los pies contra ampollas o cualquier área propensa a irritación de la piel, roce o rozaduras. También se puede utilizar para calmar la piel ya irritada. Cómpralo en un paquete de uno o dos paquetes para estar listo para tu próxima carrera o día de playa en todo momento
- PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Se une a tu piel para crear una barrera cutánea robusta y duradera sin residuos pegajosos o grasos. Ahora puedes atravesar cualquier actividad sin preocupaciones. Es confiable para todos, desde familias activas hasta adoradores del sol, triatletas profesionales y Navy Seals para protección durante todo el año.
- Multiusos y resistente a la intemperie: ¡Esta pomada impermeable se puede utilizar de la cabeza a los pies! Aplicar generosamente sobre la piel intacta en cualquier lugar de piel seca agrietada,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.