VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Polysporin Ungüento antibiótico tópico para la piel de primeros auxilios con bacitracina zinc y polimixina B sulfato, para protección contra infecciones y cuidado de heridas, sin neomicina, tamaño de viaje, 1 onza – Ayuda a prevenir infecciones en cortes menores, rasguños y quemaduras con el ungüento antibiótico de primeros auxilios de Polysporin El ungüento antibiótico Polysporin First Aid es el ungüento de primeros auxilios #1 recomendado por dermatólogos para la protección de infecciones. Simplemente aplique una pequeña cantidad de ungüento para el cuidado de heridas en el área afectada una o tres veces al día, cúbrala con un vendaje estéril y disfrute de la protección contra infecciones. Este ungüento es una gran adición a un botiquín de primeros auxilios o suministros para el cuidado de heridas. Advertencias: Solo para uso externo. No utilice: Si usted es alérgico a alguno de estos ingredientes, En los ojos, y sobre grandes áreas del cuerpo. Pregúntele a un médico antes de usar si tiene: heridas profundas o punzantes, mordeduras de animales y quemaduras graves. Deje de usarlo y pregúntele a un médico si: Debe usarlo durante más de 1 semana. La condición persiste o empeora. Se desarrolla erupción u otra reacción alérgica. Mantener fuera del alcance de los niños.
- La fórmula única de esta pomada de primeros auxilios combina el poder antibiótico de la bacitracina zinc que combate las infecciones con sulfato de polimixina B, y no contiene neomicina.
- Este ungüento antibiótico tópico ayuda a proporcionar una prevención eficaz de infecciones para heridas menores. Para usar, aplique una pequeña cantidad de esta pomada para el cuidado de heridas en el área afectada de 1 a 3 veces al día.
- Desde el ungüento de primeros auxilios #1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.