VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Polvo voluminizador PUFF.ME de DESIGNME | Polvo voluminizador para cabello | Polvo con textura capilar que levanta las raíces para cabello liso, rizado u ondulado | Polvo capilar sin talco para mujer (0.32 oz), polvo para
levantar el volumen del cabello al instante: maximiza el volumen con el mínimo esfuerzo con el polvo voluminizador ligero PUFF.ME de DESIGNME. Este polvo texturizante proporciona una elevación, volumen y volumen duraderos sin apelmazar el cabello, por lo que es ideal para peinados peinados peinados como trenzas, moños y coletas.
- No daña el cabello: este polvo volumétrico para cabello se puede usar en tipos de cabello liso, ondulado o rizado y en estructuras capilares finas o medianas. Está formulado sin talco, sulfatos, parabenos ni fragancias, lo que le brinda solo los beneficios más puros. No solo es versátil, sino que también es un polvo voluminizador para cabello que no decolora, hecho tanto para cabello natural como teñido.
- CÓMO USAR: para usar este polvo voluminizador para el cabello, primero sécalo y luego péinalo (si lo deseas). Levanta el cabello en secciones y aplica el polvo en forma de esponja hacia las raíces. Empieza con 1 o 2 dosis cuando quieras aumentar el volumen, luego agrega más si es necesario. Masajea el producto en el cabello para lograr un volumen uniforme y una elasticidad duradera.
- APLICACIÓN SIN PROBLEMAS: el frasco de este removedor de raíces en polvo cuenta con una práctica boquilla rociadora, lo que significa que no es necesario dispensar el polvo en la mano. ¡Simplemente rocíe directamente sobre el cabello para aplicar el polvo lifting de raíces sin esfuerzo, sin problemas y sin residuos!
- LA LÍNEA PUFF.ME: el polvo voluminizador ligero PUFF.ME contiene aproximadamente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.