VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ora Organic's Trust Your Gut es un polvo probiótico y prebiótico orgánico y vegano certificado USDA con 20 mil millones de probióticos por porción y 6 cepas que apoyan una salud digestiva óptima* y la función inmunológica máxima. * ¿Qué son los prebióticos? Los prebióticos sirven como combustible para probióticos, ayudan a que las bacterias buenas prosperen en tu intestino para que tus probióticos puedan ponerse a trabajar. Nuestra alcachofa prebiótica y orgánica de Jerusalén, es una raíz de girasol con alto contenido de fibra y un prebiótico natural, estimulando y alimentando las bifidobacterias en el intestino. Trust Your Gut contiene algunas de las cepas probióticas clínicamente documentadas y resistentes a los ácidos del mundo y solo una cuchara contiene el 20% de tus necesidades diarias de fibra. Tampoco es necesario refrigerar porque estoy liofilizado. El chef de Ora Organic diseñó este producto para que tenga un sabor genial con un poco de agua o en un batido. Nunca incluimos ingredientes de relleno, sabores artificiales, colores, edulcorantes o conservantes. Sin azúcar ni sabores añadidos, perfecto para niños y niños grandes por igual. Añádelo a tus batidos o mézclalo solo con agua fría. Este polvo probiótico funciona muy bien para aquellos con incluso los requisitos dietéticos más estrictos, todos los productos de Ora Organic no contienen gluten, lácteos, soja, veganos, no transgénicos y utilizan ingredientes orgánicos.
- 20 mil millones de CFU por porción, 6 cepas probióticas: utilizamos cepas seleccionadas por sus beneficios para la salud bien estudiados. Las cepas incluyen Lactobacillus Acidophilus, Lactobacillus Reuteri, Bifodobacterium Bifidum, Bifidobacterium Breve, Bifidobacterium Lactis, Bifidobacterium Longum.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.