VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alimenta tu entrenamiento con ciencia, intensidad y sabor. RYSE Loaded Pre Workout es una fórmula clínicamente dosificada diseñada para ayudarte a superar cada sesión. Con 390 mg de cafeína total, 0.16 oz de citrulina pura y 0.12 oz de beta alanina, experimentarás bombas intensas, resistencia duradera y energía limpia, sin el choque. Con auténticas colaboraciones de sabor y dosificación transparente, este pre es tan agradable como eficaz. Diseñado para atletas que esperan más de su pre-entrenamiento.
- CARGADO PARA EL MÁXIMO RENDIMIENTO: La experiencia ofrece bomba explosiva, energía limpia y sostenida y enfoque nítido con citrulina y beta alanina. Diseñado para alimentar entrenamientos de alta intensidad sin el choque o el compromiso.
- BOMBA POTENTE Y FÓRMULA DE ENERGÍA: Cada cucharada ofrece 0.16 oz de citrulina para apoyar el flujo sanguíneo y la bomba, además de 0.12 oz de beta alanina para amortiguar la fatiga y ayudarlo a superar sus conjuntos más duros con fuerza e intensidad.
- ENERGÍA SOSTENIDA Y SIN CRASH: Alimentado por más de 300 mg de cafeína anhidra y 120 mg de cafeína de liberación prolongada ZumXR para una energía suave y duradera. La L-teanina añade equilibrio para un enfoque constante sin sobreestimulación.
- Sabores auténticos y locos: experimenta las colaboraciones de sabores nostálgicos y auténticos de tu infancia, elaborados para satisfacer tus papilas gustativas mientras te ofrece una fórmula de rendimiento que te mantiene regresando por más.
- INGREDIENTES PREMIUM Y PROBADOS: Construido sobre investigación clínica confiable y probado para la pureza y precisión de la etiqueta. RYSE ofrece ingredientes de alta calidad, fórmulas transparentes y resultados que puedes sentir cada cucharada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.