VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dermacol: polvo facial fijador invisible, polvo fijador translúcido a prueba de contacto para pieles grasas y otros tipos de piel, maquillaje en polvo suelto, polvo mate sin fragancia con espuma de polvo, ligero, 13,5 g
- ✔️ Mantiene el maquillaje en su lugar: completa tu magnífico look de maquillaje con el polvo suelto de Dermacol. Este polvo translúcido evita que el maquillaje se arrugue o se derrita. Aplica el polvo de acabado sobre la piel con una esponja, una brocha o la pomada de polvo incluida.
- ✔️ Consigue una piel mate y aterciopelada: ¿Necesitas que tu piel luzca perfecta? ¡Entonces prueba nuestro maquillaje en polvo para hornear a prueba de contacto! A diferencia de las fórmulas habituales de polvos fijadores sueltos, este polvo antigrasa mantiene tu piel irresistiblemente impecable para sesiones fotográficas profesionales o looks diarios.
- ✔️ Colócalo con maquillaje en polvo y olvídate de ello - Usa tu etéreo look de maquillaje durante todo el día o la noche con confianza. Tu piel se vuelve más pulida después de aplicar el polvo facial translúcido, por lo que no hay necesidad de preocuparse por hacer varios retoques.
- ✔️ Polvo facial suelto para cualquier tono de piel: el polvo matificante de fijación invisible de Dermacol coincide con el tono de la base líquida de maquillaje Dermacol Make-up Cover. Tenemos diferentes polvos de maquillaje para hornear que se adaptan a una amplia gama de cutis.
- ✔️ Polvo fijador de maquillaje seguro para todos: el compromiso de Dermacol con tu piel va más allá de una cobertura suave. Nuestras fórmulas de maquillaje en polvo de acabado no contienen conservantes ni productos químicos dañinos para promover un cutis de aspecto saludable.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.