VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto y contenido de marca mejorado Abraza tu piel naturalmente hermosa. El polvo fijador invisible de Dermacol revela el resplandor natural de tu piel mientras evita que tu maquillaje se derrita durante todo el día. Le da a tu piel un aspecto más pulido ¿Qué sirve un fabuloso aspecto de maquillaje si no se queda todo el día o la noche? Este polvo fijador mate es práctico para garantizar que tu base de maquillaje no se frote fácilmente. Polvo de ajuste facial adaptable a la sombra Además de ser un polvo de ajuste duradero para pieles grasas, nuestra fórmula translúcida en polvo suelto es perfecta para diferentes tonos de piel. También mantiene el color original de tu base. Disfruta de un polvo de control de aceite flexible y sin aceite Dermacol ofrece un acabado mate de aspecto natural para tu cara y cuerpo. Obtén una piel irresistiblemente impecable sin necesidad de retoques constantes con este polvo de hornear de maquillaje. Seguro para el uso diario. Nuestro polvo translúcido y suelto no seca tu piel con ingredientes nocivos. Es hipoalergénico sin conservantes, silicona o fragancias. Fácil de aplicar: utiliza un cepillo grande, una esponja o la esponja de polvo incluida para pulverizar suavemente y uniformemente toda tu cara. Para obtener los mejores resultados, utiliza el polvo de fijación Dermacol Invisible en combinación con la cubierta de maquillaje Dermacol y la base de maquillaje Dermacol Satin. Sé tu más bella hasta ahora. Agarra el centro de atención con el polvo de fijación invisible de Dermacol.
- Mantiene tu maquillaje en su lugar: cubre tu maravilloso aspecto de maquillaje con el polvo suelto de Dermacol. Este polvo translúcido evita que tu maquillaje se arrugue o se derrita. Aplique su polvo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.