VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta la solución de hidratación definitiva con el polvo de electrolitos RealElectrolytes, con más de 1500 mg de electrolitos de alta potencia, incluyendo 800 mg de citrato de potasio, 200 mg de sodio de sal rosa del Himalyan y 125 mg de glicinato de magnesio premium. Elaborada con ingredientes reales a base de alimentos como agua de coco, apio y jugo de pepino, nuestra fórmula ofrece una hidratación auténtica sin aditivos artificiales, azúcares, soja, lácteos o gluten. Impulsada por la tecnología True Balance, nuestra mezcla restablece la relación óptima de electrolitos para un máximo rendimiento y vitalidad. Ya sea que seas un atleta, entusiasta del fitness o simplemente buscas una salud óptima, el polvo de electrolitos RealElectrolytes te garantiza mantenerte hidratado y funcionando de la mejor manera, naturalmente. Libera el poder de los electrolitos equilibrados y adopta la hidratación real con los electrolitos reales
- ✅ Alta potencia: más de 1500 mg de electrolitos de alta potencia utilizando formas superiores que maximizan la hidratación. Proporciona más de 4 veces la cantidad de electrolitos que se encuentran en las bebidas deportivas típicas.
- ✅ DOSIS: 800 mg de citrato de potasio, 200 mg de sodio de sal rosa del Himalya y 125 mg de glicinato de magnesio de alta calidad.
- ✅ Mezcla de electrolitos a base de alimentos reales: fabricada con ingredientes de alimentos enteros reales que se encuentran en la naturaleza. Mezcla de agua de coco, apio y jugo de pepino para ofrecer resultados REALES en mantenerte hidratado de la manera en que la naturaleza lo pretendía.
- ✅ Cero material artificial: nuestro electrolito en polvo sin azúcar es 100% limpio y está libre de soja, lácteos y gluten
- ✅ TRANSPARENTE: fabricado con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.