VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SALUD DENTAL PROACTIVA: Protektin42 para perros es un polvo dental prebiótico galardonado para una higiene dental diaria fácil en el hogar. Nuestra fórmula prebiótica ataca la causa de problemas dentales, mientras que aumenta los buenos gérmenes para encías saludables, dientes limpios y aliento fresco
- SALUD DENTAL PROACTIVA: Protektin42 para perros es un polvo dental prebiótico para una higiene dental diaria fácil en el hogar. Nuestra fórmula prebiótica se dirige a las causas de los problemas dentales mientras promueve bacterias buenas para encías saludables, dientes limpios y aliento fresco. Esencial para eliminar la placa del perro y apoyar la salud bucal.
- INGREDIENTES VEGANOS DE GRADO HUMANO: Fabricado en los Estados Unidos a partir de ingredientes 100% puros, veganos, derivados de plantas que mejoran naturalmente el microbioma oral para una salud bucal integral. Sin sabor e inodoro, no contiene sabores, colores, rellenos o conservantes artificiales.
- Fácil de usar: Cuida la salud dental de tu mascota añadiendo una cucharada del polvo dental a su agua potable (hasta 64oz), alimentos, golosinas, actividades de enriquecimiento, etc. Con aproximadamente 30 porciones, este polvo emite gérmenes debajo de la línea de las encías, ayudando a eliminar el mal aliento y la acumulación de sarro. Para los compradores primerizos, recomendamos comprar un kit dental de 90 o 180 porciones con un frasco de vidrio reutilizable TEEF para un almacenamiento seguro antes de ordenar las recargas.
- PREMIOS Y RECOMENDADOS VETERINARIOS: Recomendado por veterinarios, padres de mascotas y el ganador de múltiples premios a la innovación. Superar la fuente del mal aliento y la producción de placa. Apoya la salud dental y la salud general de tu mascota
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.