VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Polvo de raíz de hierbas Herbs Botanica Ashwagandha
La perfecta armonía entre la ciencia y el ayurveda
Vinculando la mente, el cuerpo y el espíritu: A través de los desiertos, llanuras y montañas del norte de la India, una hierba se ha reunido durante más de 6.000 años para ser utilizada en la cocina, rituales religiosos. Sigue siendo un pilar hoy en día, apreciado por aquellos que se adhieren a los principios de la medicina tradicional india.
Éxito comprobado durante siglos: Ashwagandha (Withania somnifera) se ha utilizado durante siglos como una fuente natural de energía. Está clasificada como una hierba adaptogénica que promueve una respuesta saludable a los ambientales, emocionales.
Este producto es libre de gluten, vegano, orgánico y sin OMG.
- Polvo adaptógeno natural: Ashwagandha es un potente adaptógeno natural que ayuda a promover el bienestar general de forma rápida y efectiva.
- Nutrientes llenos de energía: el polvo Herbs Botanica Ashwagandha está hecho de ashwagandha pura de origen natural, rico en nutrientes como alcaloides y flavonoides, beneficiando a tu cuerpo con el consumo regular.
- Polvo crudo y rico en nutrientes: nuestro polvo de raíz de Ashwagandha es crudo y procesado a bajas temperaturas para preservar sus nutrientes, 100% puro y natural.
- Instrucciones de uso: El polvo de Ashwagandha se puede utilizar como un suplemento dietético, consuma de media a una cucharadita de polvo en su batido o batido favorito o según la sugerencia de su proveedor de atención médica.
- Apoya el alivio y la relajación: El uso regular de polvo de Ashwagandha puede ayudar a reducir S t r e s s s y promover la relajación, apoyando m e n t a l claridad y enfoque.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.